Soñar que te besas con alguien
Un beso es un símbolo universal de amor, afecto e intimidad. También es un acto íntimo que puede resultar ligeramente incómodo cuando se comparte con alguien que no está acostumbrado a besar. El beso también puede referirse a un tipo de monstruo de cuento de hadas conocido como «Bestia Besadora» o «La Bestia» que aparece con frecuencia en el folclore. En tus sueños, ser besado por alguien puede significar muchas cosas dependiendo del contexto y de otros elementos del sueño.
Veamos qué significan estos sueños sobre besos y qué puedes aprender de ellos.
Índice de contenidos
Un beso puede ser una muestra de afecto
La gente suele besarse como señal de afecto y amor. En los sueños, esto es a menudo cierto. Si sueña que besa a alguien que ama, generalmente es un sueño positivo. Puede indicar la fuerza de tus sentimientos por esa persona y el deseo de intimar. Si tienes una relación y sueñas que besas a tu pareja, puede ser una señal de que la echas de menos y quieres algo de intimidad en tu vida.
Si sueña con besar a su pareja pero no parece disfrutar de ello, entonces esto puede ser una señal de que necesita comunicarse más honestamente con su pareja. Si no se siente cómodo con algo que su pareja está haciendo o diciendo, entonces usted necesita para hablar y hacerles saber.
Un beso es una forma de coqueteo
En los sueños, un beso es a menudo una señal de que alguien está coqueteando contigo. Puede tratarse de una persona real que conozcas o de alguien que sea un desconocido para ti. Si sueñas que besas a alguien que no es tu pareja y no te sientes culpable por ello, entonces esto puede ser una señal de que una persona está interesada en ti románticamente.
La persona puede ser un conocido o un desconocido. Si sueña que besa a un desconocido y se siente culpable por ello, puede ser una señal de que no está interesado en seguir con la relación y no desea engañar a la otra persona.
Un beso puede ser incómodo o no deseado
Un beso también puede ser un símbolo de algo que es incómodo o no deseado en los sueños. Si sueñas que besas a un desconocido y te sientes incómodo, puede ser una señal de que te sientes presionado por alguien para hacer algo con lo que no te sientes cómodo. Puede que te encuentres en una situación en la que sientas que no tienes elección y que alguien está intentando manipularte para que hagas algo que no quieres hacer.
Por otra parte, un sueño como éste podría ser una señal de que alguien que conoces está tratando de manipularte. Si sueña que besa a alguien que conoce y que hace que el beso no sea deseado, entonces esto podría ser una señal de que necesita comunicar a esa persona que no quiere seguir una relación romántica con ella.
Besar a alguien que conoces bien
Si sueña que besa a un amigo, familiar o pareja romántica, entonces esto puede ser una señal de afecto e intimidad. Si sueña que besa a alguien que conoce muy bien y no se siente incómodo, entonces esto puede ser una señal de que se siente cómodo con esa persona y se siente cerca de ella.
Por otro lado, también puede ser una señal de que te has familiarizado demasiado con esa persona, como si estuvieras bajando la guardia y entrando en intimidad con ella demasiado rápido. Si sueña que besa a una persona que conoce muy bien y que no parece estar interesada en usted románticamente o no le devuelve el beso, puede ser una señal de que ha interpretado mal los sentimientos de la otra persona hacia usted.
Conclusión
Soñar que besas a alguien puede ser una señal de afecto o una señal de coqueteo. También puede ser una señal de algo incómodo o no deseado, como cuando alguien te presiona para hacer algo que no quieres hacer.
El significado de un beso en un sueño dependerá del contexto del sueño. Un beso romántico entre dos personas enamoradas será diferente a un beso entre una persona y su familiar o amigo.
Como en todos los sueños, hay que prestar atención a los detalles del sueño para entender su significado.
Publicar mi sueño